Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

Pequeños cambios, grandes consecuencias.


Sentir la impotencia de las consecuencias te lleva a ser alguien que ni tu conocías, sueles recordar otras épocas otra vida y sientes el cambio, porque cuando duele, duele y quizás nadie mas te entienda y volvemos a la impotencia pero esta vez de explicarlo, la impotencia de que puedan ver cuanto duele cuanto te molesta, pero.. la mayor impotencia es ver como todo se va de tus manos, que ya no lo puedes controlar y no puedas hacer nada... Porque el sentirme en una burbuja y jamás saber nada mas de nadie es algo que muchísimas veces desee sentir...Y ahi te ves, me ves, me veo... dramatizar es uno de mis puntos fuertes, y la verdad es que jamas lo fue, no hasta el punto de ver como todo se desborda, porque los tiempos se vuelven dificiles cuando nada tiene sentido, pero cuando lo tiene tratas de luchar por ello hasta el final, sinceramente hay tantas cosas que deseo decir, y tantas que prefiero callar, pero.. lo peor de todo es responder un si o un no... eso lo cambia todo, el miedo a escoger uno y pasar a lo desconocido...

4 comentarios:

  1. No temas a lo desconocido, ¿quién te dice que no es mejor que lo anterior? Tu impotencia se debe al agobio y el miedo, al ver que no puedes, que te supera. Todos son ilusiones, las cambiarás solo cuando tu veas que puedes y te sientas preparada. Hay que echarle valor a las cosas, dejar el miedo a un lado, no rendirte por muy difícil que parezcan. A veces por miedo lo dejas pasar y cuando quieres actuar ya es demasiado tarde. Dilo, todo, todo lo que piensas, lo que quieras y lo que no callatelo, si te equivocas pues a rectificar y punto. Pero haz algo que te lleve a algún sitio, quedarte estancada y rayada no te va a solucionar nada.

    ResponderEliminar
  2. Me encuentro muy identificada con esta entrada, sobretodo con la parte que dice "Porque el sentirme en una burbuja y jamás saber nada mas de nadie es algo que muchísimas veces desee sentir...". Cuando me da el bajón, me encierro en casa y desconecto del mundo exterior. Cero llamadas, cero redes sociales. Tiempo para pensar uno mismo en lo que realmente le apetezca sin que nadie perturbe tus pensamientos.
    Si quieres, puedes pasarte por mi blog: http://imaginaydesea.blogspot.com/
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar