Seguidores

miércoles, 22 de junio de 2011

Simplemente, te necesito aquí.



Esta vez nos separara la distancia, espero que esto no sea un adiós , si no un hasta pronto, porque demostramos que una amistad no conlleva necesariamente años, lo importante son los momentos y especiales que se comparten en poco tiempo. Me duele tanto esto, quiero que tengas muy, pero que muy claro , que aunque yo no este a tu lado , ni tu estés al mío , siempre estaremos juntas. Son todos los momentos que hemos compartido, todas esas risas , llantos , todo aquello que te hace ser una persona muy importante para mi . Porque me faltan y me sobran palabras para explicar todo esto. Me hiciste creer en aquello que creía perdido o creía no era para mí; el derecho a una amistad como la tuya. Siempre supe que nuestra amistad sería especial, que sería capaz de sobrepasar la barrera del tiempo; que vería pasar estaciones incontables; sabes, seria única e inigualable. Me enseñaste a ver la vida desde un punto distinto. No necesitamos decir una palabra cuando algo sucede pues nuestro silencio nos delata, el por nosotras habla. Se que no hace falta que te lo diga, porque ya lo sabes y de sobra, pero siempre me vas a tener ahí. Aunque en ese momento estés lejos no importa, nuestra amistad trasciende las barreras y desafía la distancia por esto y por muchismas cosas que te tengo que agradecer. Simplemente siempre estare ahí ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario